La maderoterapia facial es una técnica de masaje alternativa y natural que se realiza con instrumentos de madera y aceites faciales y se empezó a utilizar en oriente hace miles de años con fines terapéuticos y de estimulación del rostro.
Mediante movimientos y presión en puntos clave ayuda a estimular la circulación sanguínea y linfática, mejorarando el tono y la textura de la piel. También se puede utilizar para reducir las líneas finas y arrugas, mejorar la elasticidad de la piel, aliviar los dolores musculares faciales y reducir las ojeras. La maderoterapia facial no solo favorece tu piel sino que genera bienestar y reduce los niveles de estrés.
Pasos a seguir:
1. Limpia bien el rostro para eliminar cualquier impureza
2. Aplica unas gotas de aceite ecológico. Estos aceites tienen el objetivo de hidratar la piel, nutrirla y ayudar a prevenir el envejecimiento prematuro.
3. Utiliza los instrumentos de madera para realizar masajes en las diferentes zonas del rostro. Este masaje te lo puede realizar un profesional o puedes optar por automasaje. Existen numerosos videos y cursos de cómo hacerlo además de que es una técnica muy intuitiva.
4. Se recomienda finalmente utilizar una toalla caliente para abrir los poros e incrementar los efectos del tratamiento.
5. Limpia los instrumentos de madera con un trapo húmedo y jabón neutro y déjelos secar.
En Amakandu hemos querido hacer un pack especial para que tu mism@ puedas masajear tu rostro y mejorar tu aspecto. Es un pack que contiene 7 instrumentos de madera de haya y acero inoxidable y un aceite ecológico y vegano ideal para pieles secas y +50. Es una opción excelente para ti o para regalar.