Bálsamo de Saúco y Centella Asiática
Bálsamo ecológico y vegano. Fórmula con propiedades antiiflamatorias, excelente cicatrizante que calma pieles sensibles o irritadas. Alivia eccemas, pieles inflamadas, acné, picaduras, hemorroides, quemaduras leves y quemaduras solares, así como dermatitis y dermatitis de pañal. Indicado para aliviar y regenerar pieles dañadas. 50 ML
-
Política de seguridad (editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
-
Política de entrega (editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
-
Política de devolución (editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
-
INGREDIENTES NATURALES: Elaborado con ingredientes ecológicos, naturales y veganos.Certificado por ACENE BIO, NAT, VEGAN y HALAL.
CREMA REPARADORA DE CICATRICES Y MORATONES: Esta crema reparadora de cicatrices, repara la cicatriz y reduce su pigmentación. Ayuda a renovar la piel causada por cicatrices de acné, manchas, quemaduras, estrías, cicatrices quirúrgicas y mucho más.
ALIVIO PICADURA MOSQUITOS: Alivia, calma y protege la piel después de ser picada por un mosquito. Alivio y frescor inmediato del enrojecimiento y el picor causados por irritaciones ocasionales de la piel como eccema o reacciones alérgicas.
APTO PARA TODO TIPO DE PIELES: Nuestra mezcla especial de ingredientes nutritivos y activos es adecuada tanto para la piel de un bebé como para la piel de un adulto. Rejuvenece, repara y regenera la piel de forma natural desde el interior y el exterior para ofrecerte una piel clara, sana y suave como siempre has deseado.
APLICACIÓN APTA TODO EL CUERPO: Solo tendrás que aplicar una pequeña cantidad en la palma de la mano, fundir e ir extendiendo mediante masaje por la zona deseada hasta su total absorción. Evitar aplicar en los ojos o heridas abiertas.